La solucion para tiendas de conveniencia y de especialidad. Controla inventarios, vende en linea y acepta diversas formas de pago. Instalacion en la nube. Centralizacion de todas tus sucursales.
Crea tu cuenta, selecciona tu plan después
Planes sencillos. Precios sencillos. Solo paga por lo que necesitas. Todos los planes cuentan con soporte. Cambia o cancela tu plan en cualquier momento. Manejamos planes a la medida para mas de 10 sucursales. Contáctanos para conocer mas.
Pago MES A MES
Ahorra hasta 30% pagando anual.
Precios mas IVA.
Gratuito
Regístrate Gratis
-
1 Sola caja/terminal
-
1 Usuario
-
1 Almacen
-
Control Inventarios
-
Clientes y proveedores
-
Cotizaciones
-
Actualizaciones gratis
-
Reportes en la nube
-
Modulo Restaurantes
-
App POS Android
-
Modulo BI
-
Soporte Email
-
500MB Almacenamiento
Mas Popular
Basico
Precio x caja-
INCLUYE OPCIONES BÁSICAS +
-
Cajas Extras con costo
-
Ventas Ilimitadas
-
3 Usuarios Admin
-
Almacenes Ilimitados
-
Modulo Lealtad y Puntos
-
Modulo Gastos
-
Cuentas por Cobrar
-
Cuentas por Pagar
-
Bancos
-
40 CFDIs Gratis al mes
-
Soporte en Linea 9x7
-
5GB Almacenamiento
Profesional
Precio x caja
-
INCLUYE OPCIONES AVANZADAS +
-
Reportes Personalizados
-
Formatos Impresion
-
Email Marketing
-
Promos Automaticas (2x1)
-
Ecommerce
-
Pagina Web
-
Suscripciones
-
API Integraciones
-
Soporte 24x7
-
Almacenamieno Ilimitado
EN Pago ANUAL
Precios mas IVA.
Gratuito
Regístrate Gratis
-
1 Sola caja/terminal
-
1 Usuario Admin
-
1 Almacen
-
Control Inventarios
-
Clientes y proveedores
-
Cotizaciones
-
Actualizaciones Automaticas
-
Reportes en la nube
-
Modulo Restaurantes
-
App Punto de Venta
-
20 Facturas Gratis
-
Soporte Email
-
500 MB Almacenamiento
Mas Popular
Basico
Precio x caja-
INCLUYE OPC. GRATUITAS +
-
3 Usuarios Admin
-
Almacenes Ilimitados
-
Modulo Lealtad y Puntos
-
Venta x Sesiones
-
Modulo Gastos
-
Cuentas por pagar
-
Cuentas por cobrar
-
Bancos
-
Reloj Checador
-
500 CFDIs Gratis x Año
-
Soporte en Linea 9x7
-
5GB Almacenamiento
Profesional
Precio x caja
-
INCLUYE OPCIONES BASICAS +
-
Reportes Personalizados
-
Formatos Impresion
-
Email Marketing
-
Promos Automaticas (2x1)
-
Ecommerce
-
Pagina Web
-
Suscripciones
-
API Integraciones
-
Soporte 24x7
-
Almacenamieno Ilimitado
Preguntas Frecuentes sobre Pagos
¿Cuanto dura el contrato?
En MySoftware queremos que te quedes con nosotros porque te gusta nuestro servicio, por eso nunca te vamos a amarrar a ningún contrato. Cancela tu plan cuando quieras sin ninguna penalización, sólo llama a alguno de nuestros especialistas.
¿Necesito ingresar una tarjeta de crédito para probar el software?
No necesariamente. Para la versión Básica únicamente llena el registro y empieza a usarlo. Si requieres otra versión si es necesario la informacion de alguna tarjeta de crédito o de la cuenta CLABE para los cargos automáticos que se realizan.
¿Si pago la subscripcion anual y cierro me regresan el dinero?
Por supuesto. Si cierras el negocio y pagaste la anualidad te regresamos lo correspondiente que no hayas usado. Si te cambias de lugar también podemos poner en suspensión tu suscripción hasta que vuelvas a abrir.
¿Como pago? Que formas de pago aceptan?
Manejamos la suscripción con cargo automático a tu tarjeta de crédito, débito o cargo directo a tu cuenta CLABE. Se puede pagar mes con mes o de forma anual. Puedes realizar el pago en OXXO u otras tiendas.
¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?
Si si estas en algún plan podrás hacer un cambio a algún plan mayor. Lo que no se puede por cuestiones de la base de datos hacer es cambiarte de un plan de suscripción al plan gratuito.
¿Pueden ir a mi negocio y configurar todo?
Enviamos el equipo configurado previamente y ayudamos a conectar todo vía telefónica o chat. Tu asesor personal ayudará a completar el menú y a configurar tu cuenta.
¿Hay algún costo adicional o costos ocultos en su servicio?
En cuanto al software para su operación no tenemos costos adicionales. Manejamos ciertos servicios que se cobran aparte como los timbres para facturación electrónica, venta de tiempo aire y procesamiento de tarjetas. Sin embargo todos estos servicios son opcionales.
¿Cual es su ganancia en su modelo de negocio si lo ofrecen gratis?
Nosotros apostamos a tu crecimiento. Emprender un negocio no es facil y no debe ser costoso. Por lo que te damos la primera caja gratis. Si te expandes y requieres mas terminales o sucursales ya se vuelve un modelo GANAR-GANAR.
¿El equipo esta incluido en el costo?
La renta o suscripción no incluye el equipo. Puedes usar tu propio equipo o adquirirlo aquí. Manejamos Kits de equipo para cualquier tipo de negocio y presupuesto.
A que se refieren con costo por terminal o usuario
Si usas el software como punto de venta cada terminal es una caja o terminal de meseros que utilices. Si usas el software como una herramienta administrativa un usuario es cualquier persona administrativa que tenga acceso al software. Los cajeros o meseros no cuentan como usuarios.
ALGUNAS DE NUESTRAS SOLUCIONES
MyRestaurant
Ideal para restaurantes con servicio a mesas. Se puede instalar localmente o en la nube. Arma recetas, controla inventario e imprime comandas. Ve tu info en tiempo real en tu celular.
MySalon
La solución para el manejo de tu estética/salón. Administra productos y servicios. Controla inventario, agenda citas online, asigna mejor tus recursos. Evalúa mejor a tu personal.
Ver mas
MySpa
La administración de tu spa en la palma de tu mano. Maneja servicios en varias sesiones, arma paquetes, Incrementa la lealtad mediante promociones y recompensas.
Ver mas
MyBar
Para Bares, y centros nocturnos. Controla tragos y botellas, manejo de múltiples barras, administra servicios y comisiones x producto. Incrementa la venta con tabletas móviles.
MyManager
La solución para prestadores de servicios. Crea y envía cotizaciones. Registra tus ventas y pagos. Envía facturas y recibos de pago según requieran tus clientes.
MyFastFood
Enfocado para el manejo de negocios de fast-food. Interfase sencilla y rapida. Servicio a domicilio telefonico y pedidos online. Asigna repartidores y visualiza ordenes en monitores de cocina.
MyTime
Control de asistencia de forma centralizada. Maneja vacaciones, horarios de comida y descansos. Avisos en tiempo real de retardos y faltas de tus empleados. Usa huella o contraseña.
Ver mas
REDEFINIENDO ESCALABLE
¿ERES DISTRIBUIDOR O INTEGRADOR DE SOLUCIONES?
Integra nuestras soluciones en tu portafolio y te garantizamos un mayor rendimiento que con cualquier otro software. No necesitas conocimientos técnicos. Gana de forma exponencial. Opta por un sistema sin soporte.
PREGUNTAS FRECUENTES
R: Los primeros 30 dias a partir del registro podras usar la version profesional con todos los modulos gratis. Nosotros te ayudaremos a capturar tus productos y empezar a vender. Podras apoyarte con nosotros para cualquier duda. Despues de los 30 dias podras quedarte con la version gratuita con 1 sola caja o suscribirte a alguno de nuestros planes.
R: Nosotros apostamos a tu crecimiento. Emprender un negocio no es facil y no debe ser costoso. Por lo que te damos la primera caja gratis. Si te expandes y requieres mas terminales o sucursales ya se vuelve un modelo GANAR-GANAR.
R: Por supuesto. Si cierras el negocio y pagaste la anualidad te regresamos lo correspondiente que no hayas usado. Si te cambias de lugar también podemos poner en suspensión tu subscripción hasta que vuelvas a abrir.
R: Los tiempos cambian. Cada vez mas empresas migran a la nube por las ventajas que esta ofrece. La posibilidad de administrar todo desde tu celular o tablet te vuelve mas competitivo. La sencillez de uso y la posiblidad de personalizar tu sistema es algo unico de Mysoftware. Compruebalo tu mismo..
R: La informacion es y siempre sera tuya. La base de datos esta encriptada de tal forma que solo tu tienes acceso a ella. La informacion esta almacenada en Amazon donde se alamacena la informacion de grandes compañias. Cuenta con los mas altos niveles de seguridad y redundancia en varias localidades.
R: Manejamos la subscripcion con cargo automatico a tu tarjeta de credito, debito o cargo directo a tu cuenta CLABE. Se puede pagar mes con mes o de forma anual. Puedes realizar el pago en OXXO u otras tiendas.
R: La renta o subscipcion no incluye el equipo. Puedes usar tu propio equipo o adquirirlo aqui. Manejamos Kits de equipo para cualquier tipo de negocio y presupuesto.
R: En base a que Mysoftware trabaja e cualquier dispositivo puedes emplear desde tablets Android, IPADs, terminales tactiles, etc. Las impresoras pueden ser USB o bluetooth.
R: En cuanto al software para su operación no tenemos costos adicionales. Manejamos ciertos servicios que se cobran aparte como los timbres para facturación electrónica, venta de tiempo aire y procesamiento de tarjetas. Sin embargo todos estos servicios son opcionales.
No, puedes registrate en la sección de registrate.
R: Si si están en algún plan podrás hacer un cambio a algún plan mayor. Lo que no se puede hacer es cambiarte de un plan de subscripción al plan gratuito.
R: Nosotros te enviamos el equipo ya configurado y listo para que solo lo conectes y empieces a trabajar. Podremos ayudarte sin costos via telefono o chat. En caso de que requieras la ayuda en sitio de alguno de nuestros agentes con gusto te cotizamos la visita en tu negocio.