Como están utilizando los restaurantes el servicio a domicilio para sobrevivir en la Pandemia.

A medida que la vida evoluciona en medio de la pandemia mundial del virus COVID-19, los restaurantes deben aprender cómo adaptarse para satisfacer las necesidades de sus clientes. Muchas organizaciones están buscando opciones de servicio a domicilio y entregas para mantenerse a flote.

Estas son algunas de las formas en que las operaciones de la industria se están adaptando para adaptarse:

Servicio a mesas vs servicio en cocina.

En cumplimiento de las órdenes de distanciamiento social y de permanencia en el hogar, se han suspendido las operaciones de servicio a mesas dentro de los restaurantes. Los clientes de restaurantes ya no pueden entrar a su restaurante favorito o centro de comida rápida para comer algo. Algunos restaurantes mantienen abiertas las operaciones internas para tomar pedidos para llevar y preparar comidas mientras los clientes recogen los pedidos o los envían a sus hogares. Muchos servicios de entrega como UberEats han optado por la entrega sin contacto, lo que significa que el servicio puede dejar su comida en su puerta sin la necesidad de estar en contacto directo con el conductor de la entrega.

Restaurantes que operan como cocinas virtuales.

Originalmente popularizadas a través de aplicaciones de entrega de terceros, las cocinas virtuales son restaurantes que solo toman pedidos de entrega o de envio a domicilio. Los clientes pueden hacer pedidos en línea o por teléfono para sus comidas favoritas y una cocina virtual prepara estos pedidos. Muchos restaurantes ahora no tienen otra opción que operar como una cocina virtual. Lo que alguna vez fue una tendencia emergente, ahora es una necesidad para la supervivencia del restaurante.

Muchos restaurantes también están creando o uniéndose a grupos de redes sociales locales, como los de Facebook, para compartir con sus comunidades horarios y menús actualizados. Estos grupos son beneficiosos tanto para los restaurantes que necesitan atención al cliente como para los clientes que no siempre pueden encontrar alimentos en los supermercados locales.

Procesamiento de pagos remoto practicando el distanciamiento social

Debido a las prácticas seguras de distanciamiento social, los restaurantes están encontrando formas de procesar pagos que reducen la cantidad de interacción entre el mensajero y el consumidor. Cuando un pedido está listo, el cliente puede recibir un mensaje de texto para que venga a recoger el pedido o para informarle que un conductor de entrega se dirige a su casa. Los clientes pueden esperar en el estacionamiento a que un asistente salga corriendo, registre su pago y les entregue su comida. Para que esto se haga de manera efectiva y segura, el personal del restaurante debe contar con las tecnologías adecuadas. Los restauradores están equipando a los miembros del personal con tabletas resistentes listas para procesar pagos con tarjeta NFC y pagos con chip EMV. Estas soluciones de tabletas resistentes hacen que el procesamiento de los pagos en el automóvil o en la puerta sea sencillo. Con capacidad NFC, estos dispositivos pueden aceptar pagos sin contacto de aplicaciones de teléfonos inteligentes como Apple Pay y Google Pay, reduciendo aún más la cantidad de contacto entre el servicio de mensajería y el consumidor.

La seguridad en las entregas y envíos a domicilio.

Los consumidores preguntan: “¿es realmente seguro pedir comida para llevar o entregar en estos dias?”

Los restaurantes deben seguir pautas muy estrictas de seguridad alimentaria incluso en los mejores momentos. Sin embargo, hay algunas medidas adicionales que los restaurantes pueden tomar para garantizar que se realicen prácticas seguras en sus cocinas y más allá, y así es cómo:

Contacto con el conductor de la entrega:

Muchos de los principales servicios de entrega de terceros ofrecen métodos de entrega sin contacto. Un cliente puede solicitar que un conductor de entregas deje una comida en un lugar específico, como un reja o puerta. Esto asegura que ni el conductor ni el cliente entren en contacto entre sí y ayuda a reducir la posibilidad de propagar la infección.

Saneamiento de restaurantes:

Ahora, más que nunca, los restaurantes deben asegurarse de cumplir con todas las normas de saneamiento. Los empleados no solo deben estar más atentos al lavado de manos, sino que también deben limpiar y desinfectar regularmente los artículos y mostradores que usa todo el equipo, como auriculares y terminales de pantalla táctil.

Envasado de alimentos: la forma en que se envasan los alimentos es una preocupación importante para muchos consumidores. Se recomienda que los clientes descarten o desinfecten cualquier superficie que venga con una entrega para ayudar a mantener seguros los hogares.

Protección para usted y su restaurante

Mantenerse seguro e informado es esencial, especialmente para aquellos en la industria de restaurantes. Para obtener más información sobre cómo su restaurante puede beneficiarse al utilizar tabletas resistentes o software especializado para las operaciones para pedidos online, comuníquese hoy con MySoftware.

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