Personaliza tu sistema con nuestro asistente creando campos y reportes según tus necesidades.
El futuro del
software
ha llegado.
El primer sistema de punto de venta gratuito en la nube para todo tipo de tiendas que puede ser usado en cualquier plataforma y/o dispositivo.
Descubre el potencial de MySoftware
La mejor solución para tiendas de conveniencia y de especialidad. Controla inventarios, vende en linea y acepta diversas formas de pago. ¡Compruébalo!
8 RAZONES PARA AMAR MYSOFTWARE
SISTEMA MODULAR
¡No te compliques! Solo instala las APPS que necesites dependiendo de tu giro de negocio.
INTEL. ARTIFICIAL
USO ANDROID E IOS
No te limites a Windows. Se puede instalar en cualquier sistema operativo y cualquier tipo de dispositivo.
MUY ACCESIBLE
Sin inversion ni contratos forzosos. Solo pagas por lo que requieres. Tanto que hasta tenermos una version ¡GRATUITA!
APP STORE PROPIA
Contamos con una APP store de desarrolladores externos para funcionalidades extras.
CONEXIÓN OFFLINE
¿Se te fue el Internet? No te preocupes. Sigue trabajando. La informacion se sincronizara cuando regrese.
FACTURACION CFDI
Contaras siempre con la ultima versión para cumplir con todos los requisitos fiscales.
FÁCIL E INTUITIVO
No necesitas ser experto. Tan sencillo que hasta un niño de 7 años lo podria manejar.
Paquetes con equipo desde $9,990 pesos.
Incluye: Terminal Táctil Android 10″ Enduro, Base para pared, Base para escritorio, Impresora térmica 58 mm Enduro, Cajón de Dinero Enduro, Lector Código de Barras Láser, 50 Timbres CFDI, Versión MySoftware Básico.
Administra tu tienda desde tu celular.
MySoftware es el único sistema que te permite ademas de ver gráficas y reportes, administrar tus tiendas o franquicias desde la palma de tu mano. Crea descuentos, usuarios, modifica precios, ingresa nuevas formas de pago, visualiza las existencias de todas tus bodegas y recibe notificaciones automáticas por diferentes eventos en tu celular.
Para múltiples sucursales o franquicias
Si manejas franquicias incluye nuestra solución en tu contrato. Esto les permitirá a tus franquiciatarios ver una o varias franquicias de manera centralizada y a ti te permitirá visualizar las ventas en general así como controlar y analizar el desempeño de cada una de ellas. No por eso somos el software preferido por las franquicias.
Gráficas claras para toma de decisiones.
Mediante gráficas y datos Mysoftware ofrece estadísticas e informacion clave de tu negocio. Analiza ventas, ganancias, costos, promociones, tickets promedio, rendimiento por vendedor, etc. Todo esto agrupado por sucursal, tipo de producto, etc.
OTRAS DE NUESTRAS SOLUCIONES
MyRestaurant
Ideal para restaurantes con servicio a mesas. Se puede instalar localmente o en la nube. Arma recetas, controla inventario e imprime comandas. Ve tu info en tiempo real en tu celular.
MyShop
La solución para tiendas de conveniencia y de especialidad. Controla inventarios, vende en linea y acepta diversas formas de pago. Instalación en la nube. Centralización de tus sucursales.
MySalon
La solución que requieres para el manejo de tu estética/salón. Administra productos y servicios. Controla inventario, agenda citas online, asigna mejor tus recursos. Evalúa a tu personal.
MySpa
La administración de tu spa en la palma de tu mano. Maneja servicios en varias sesiones, arma paquetes, Incrementa la lealtad mediante promociones y recompensas.
MyBar
Para Bares, y centros nocturnos. Controla tragos y botellas, manejo de múltiples barras, administra servicios y comisiones x producto. Incrementa la venta con tabletas móviles.
MyManager
La solución para prestadores de servicios. Crea y envía cotizaciones. Registra tus ventas y pagos. Envía facturas y recibos de pago según requieran tus clientes.
MyFastFood
Enfocado para el manejo de negocios de fast-food. Interfase sencilla y rápida. Servicio a domicilio telefónico y pedidos online. Asigna repartidores y visualiza ordenes en monitores de cocina.
MyTime
Control de asistencia de forma centralizada. Maneja vacaciones, horarios de comida y descansos. Avisos en tiempo real de retardos y faltas de tus empleados. Usa huella o contraseña.